GOON FITNESS & PADDLE CLUB ©2013
NUEVA TARIFA PLANA PÁDEL POR 24€/MES PARA DISFRUTAR DE LAS PISTAS DE PÁDEL TODAS LAS VECES QUE QUIERAS
VER MÁS INFORMACIÓN
ONE, DUO, FAMILY... ELIGE LA CUOTA QUE MEJOR SE ADAPTE A TUS NECESIDADES
VER MÁS INFORMACIÓN
LAS MEJORES CLASES DIRIGIDAS APRENDE DE AUTÉNTICOS PROFESIONALES CON LA MÁS VARIADA OFERTA DE CLASES DIRIGIDAS
VER MÁS INFORMACIÓN
Nace GOon, el mayor club deportivo de Cartagena
El viernes 10 de mayo GOon, un nuevo club deportivo especializado en Fitness y Pádel.

Acaba de nacer GOon Club, un proyecto innovador, en un extraordinario edificio, y  los 400 invitados que han acudido a la sesión inaugural, esta noche de viernes 10 de mayo, han sido los primeros en elogiar la cuidada terminación de las instalaciones, que cuenta con el más avanzado equipamiento Fitness, 5 pistas de padel profesionales, Entrenador virtual 24 horas, espacio de Kids Club para los más pequeños, cafetería y otros servicios que lo van a convertir en el mejor Club de Fitness y Pádel de Cartagena, según los expertos.
 
El lunes 13 se abrirá al público esta moderna instalación, de la que es cabeza visible el propietario, con otros socios, Andrés García Vargas quienes han dado paso en esta iniciativa a un equipo profesional compuesto por jóvenes de la comarca que darán un toque de calidad en materia deportiva y de ocio a este club.  
 
El plazo de inscripción de socios por el sistema preventa ya se encuentra abierto y de entrada  hay doscientos con límite de hasta 2.000. Hay una oferta del 60% para quienes se inscriban en estos primeros días de actividad. La idea es que el público las conozca y después seguro que dará el paso al frente para entrar en el núcleo de los socios.
 
GOon Club cuenta con la colaboración de Decathlon y abrirá todos los días de la semana en horario de 8 a 23 horas ininterrumpidamente.
 
Sportcartagena ante esta puesta en marcha ha entrevistado al gerente de las nuevas instalaciones, Javier Pardo Escolar, quien nos cuenta con detalle aspectos de esta importante novedad en el ámbito de la Cartagena del deporte y del ocio. Click Aquí para escuchar toda la entrevista.